Las fiestas de fin de año, especialmente las navideñas, son la oportunidad perfecta para decorar tu hogar y recibir a tus invitados en un entorno mágico. Este año, en lugar de comprarlos, decidiste hacerlos tú mismo, por una de las siguientes razones:
- las decoraciones en las tiendas suelen ser demasiado caras o de mala calidad,
- estás en un enfoque ecológico,
- solo lo quieres.
¡Este artículo está aquí para inspirarte y guiarte en este proceso!
bricolaje: decoración navideña casera
La Navidad está a la vuelta de la esquina y probablemente te estés preguntando qué debes hacer para sentir el espíritu navideño. Hacer tus propios adornos navideños puede ser una forma divertida de mostrar el espíritu navideño en tu hogar.
Hay muchas razones por las que deberías hacer tus propios adornos navideños este año. Ahorrará dinero, pasará más tiempo con su familia y se divertirá haciendo algo que sea especial para usted.
También serás creativo y trabajarás en tu capacidad para crear algo nuevo. Para crear las mejores decoraciones navideñas, debes comenzar pensando en el tipo de ambiente que deseas para las fiestas, luego comenzar con elementos como adornos, guirnaldas, coronas, medias, adornos para chimeneas y más. ¡Incluso puedes aprovechar este tiempo para intentar crear un centro de mesa!
Un centro de mesa DIY para Navidad
Este proyecto de bricolaje es muy rápido y fácil de hacer. Puedes usar una variedad de materiales para crear tu centro de mesa y ¡todos lucirán geniales!
- Un frasco con tapa,
- Las flores (preferiblemente secas para que duren más) pueden ser opcionales.
- Cuerda o cinta fina
- alicates de corte,
- Una pistola de pegamento caliente,
- Una barra de pegamento.
Una vez que tengas todo esto junto, sigue estos pasos:
- Llena la maceta. Lo ideal es que utilices flores pequeñas para que no ocupen demasiado espacio.
- Ata un trozo de cinta alrededor de la tapa y pónselo. Asegúrate de envolver el otro extremo y atarlo también.
- Utilice sus cortadores de alambre para cortar el alambre en trozos finos. Necesitarás usar muchas de estas finas hebras para este proyecto.
- Toma un extremo de la cuerda o cinta, pásalo a través del alambre y átalo alrededor de la tapa. Toma el otro extremo y ponlo en la maceta si quieres colgar esta decoración en algo.
- Usa tu pistola de pegamento para pegar los trozos de alambre a la tapa. Asegúrate de hacer esto para que la parte superior de los frascos quede cubierta con alambre.
- Ahora corta y ata los trozos de cordón o cinta en manojos de nudos alrededor de la tapa, usando el frasco y la tapa como guía para saber dónde deben ir, ¡hasta que parezca una maceta real! En su lugar, puedes poner las flores secas en el frasco y pegar la cinta alrededor en lugar de ponerla en la tapa.
¡Esta bonita creación alegrará tu mesa durante la Nochevieja e incluso el Año Nuevo!